10 cosas sobre mí

0

De Instagram al Blog, 10 cosas sobre mi, un juego que se hizo viral y que viene de la mano con la idea de estar más cerca y de conocernos más

En la cuenta de Instagram de Mujer, Madre y Argentina me desafiaron a contar 10 cosas sobre mí, complejo esto de resumir todas las que soy en 10  puntos. Para los que escribimos, nada más difícil que escribir corto. Resumirnos. Va entonces un poco de la persona, con sus luces y sus sombras, que se encarga de llevar adelante esta Maternidad Relatada en Comunidad. Hola amigos!
.
1️⃣ Me enseñaron a leer antes de entrar a primaria porque no me bancaban más con el “qué dice ahí?”. Ahora sigo igual de insoportable con las cosas que me gustan pero me leo solita.
2️⃣ Soy Beta. Betina me dice mi mamá cuando se enoja y cuando me dicen Bety siento ganas de matar.
3️⃣ Canto. Me encanta cantar. Hasta animé un cantobar. Hay que cantar más. Todos.
4️⃣ No tengo vergüenza ni pudor ni filtro. Creo que nací sin eso. Y les heredé el humor negro a mis hijas.
5️⃣ Soy techie, tomo café y tengo muchos zapatos. No como berenjenas ni banana. Me descompone el olor a fósforo recién apagado y no me banco a la gente interesada ni tibia. La tibieza es la que está acabando con el mundo, amigos.
6️⃣ Tengo un título de grado y un posgrado, pero todos los años estudio algo o hago algún curso. (Dramaturgia, standup, oratoria, etc). Soy Lic en Ciencias de la Comunicación e hice un posgrado en gestión de contenidos. Dirijo una empresa de comunicación hace más de 15 años, junto con una socia mucho más seria. (Qué además es la madrina de mis dos hijas y mi mejor amiga).
7️⃣ Estoy absolutamente enamorada del padre de mis hijas. Pero no lo damos por sentado. Tenemos un pacto de casarnos (o no) cada 10 años (con iglesia, fiesta, etc). Ya lo hicimos dos veces.
8️⃣ Mis hijas me hicieron más amable y menos libre, en el buen sentido. Son mejores que yo y ese es mi mayor mérito en el mundo universal.
9️⃣ Tengo una operación bastante grande en la cabeza. Me falta un pedazo de cráneo y tengo una placa de un material raro. No hago ruido en los aeropuertos. A que ahora entienden muchas cosas.

10 Empecé el blog hace más de 10 años. La gente no sabía qué era un blog e Instagram no existía. Pero escribo desde siempre. Casi todas las noches de mi vida. Si no escribo, me muero.

Siempre me dicen que soy transparente, me da alegría. Me gusta sentirnos cerca, la vida se trata de eso, de crear lazos a pesar de nuestras zonas oscuras.

Gracias por estar ahí!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta