Como en la radio, pero en vivo

0

RadioDisneyVivoFuimos en familia a ver Radio Disney Vivo. Entre la música, la fiesta y la experiencia de cada uno, mucho más que un concierto.

Por motivos que no llegamos a comprender las nenas tiene la potestad del dial en el auto. Radio Disney musicaliza nuestros trayectos desde mucho antes de escribir yo aquí. Nosotros, los padres, resignados y con algo de prejuicio, empezamos a notar que es una radio particular porque mezcla en el medio de los hits del momento canciones míticas de súper bandas y nos da la posibilidad de contarles a las nenas quiénes son esos que están cantando y la importancia que tienen en la historia musical en general y en la nuestra en particular. Y muchas veces las nenas se bajan del auto y olvidamos cambiar de radio.

Con esa impronta, la de sentirnos como en casa, fuimos al Luna Park a ver “Radio Disney Vivo”. El contingente familiar estaba formado por La Mayor, La Menor, el padre, mi gripe y yo.

El clima era de fiesta. Globos y música, familias y luces. Miré a los grupos de adolescentes y noté que no nos quedaban muchos recitales más con La Mayor. La hubiera abrazado, pero justo entró Sonus al escenario y junto con ellos un alarido agudo que las chicas tuvieron la “virtud” de mantener las tres horas y media que duró la cuestión.

Seguí leyendo este post acá. (Hacé click).

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta