Disney Tienda Mágica, al alcance de un click

0

Disney llegó a Mercado Libre para que hagamos bolsa la tarjeta sin culpa y con placer.

unnamed

Disney, compras, comercio electrónico… todos temas que han leído aquí. Bien, se han conjugado en contra de nuestras finanzas y a favor de darnos un gusto. Bueno, también podemos darle un gusto a nuestros hijos, no lo descartemos…

Les conté hace un tiempo que tuvimos la suerte de poder viajar a los parques de Disney (A pesar del gran esfuerzo sabemos que igual somos afortunados, hay gente que no puede ni con el esfuerzo) y una de las cosas que me llamó la atención es que en Argentina no tenemos Disney Stores. Son unas tiendas que venden exclusivamente productos de Disney. Son accesibles (para nosotros es más comprar una remera ahí que en un shopping acá, sin dudas) y están por todos lados y yo al menos me puedo pasar un buen rato revolviendo, descubriendo, eligiendo. Luego, con la incorporación de MMYA a Disney Babble tuve la oportunidad de preguntar por qué no teníamos y comprendí los motivos estructurales.

No es que no podamos sobrevivir sin Disney Stores, pero me puse contenta con la noticia que no reúne en este post: Disney Tienda Mágica llegó a Mercado Libre. Más de 200 productos en la mayor plataforma regional de comercio electrónico. Soy una heavy user de Mercado Libre y valen para la Tienda Mágica dos de las ventajas que tienen para todo: Cuentan con financiación por Mercado Pago y llegan a todo el país con Mercado Envíos. Una maravilla. (Recontra funciona, lo recontra probé).

El catálogo de la tienda incluye productos originales de Disney, Disney/Pixar, Marvel y Star Wars. Ahora sólo queda elegir, sumar al carrito de compras o a nuestra whislist. Porque después de todo, Disney es el lugar en donde los sueños se hacen realidad. Je.


disney
PD: Ya que estoy dejame que te cuente que hace muy poquito Disney estuvo presente en la segunda edición de Sustainable Brands Buenos Aires, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas más importante a nivel global, te invito a que te metas y conozcás un poco más este ciclo. Me gusta que las marcas que me gustan sean parte de estas propuestas. Tal vez por eso es que me gustan, no? Podés leer más acá: http://sustainablebrandsba.com/

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta