Advertencias

Como es más que evidente, esto no tiene pretensiones literarias. Entonces, muchas veces posteo y luego voy editando. Hay tildes que incluso no pongo nunca.
Y bueno. Es lo que hay.
  • MMyA_perfilFBchicoTodos los textos de Mujer Madre y Argentina son propios y están protegidos y debidamente registrados. Está terminantemente prohibido reproducirlos sin citar la fuente (Con la dirección del Blog está OK). Si va a citar correctamente la fuente, use. Y si es buena onda, avise. No sabemos bien por qué alguien querría reproducir algo de esto, pero nos obligan a poner esta advertencia.
  • Como es más que evidente, esto no tiene pretensiones literarias. Entonces posteo y muchas veces edito cuando ya está publicado. Hay tildes que incluso no pongo nunca. Y bueno. Es lo que hay.
  • Este blog no es para niños. De hecho no puedo asegurar que sea para alguien, pero para niños seguro que no. No hay porno crudo, sólo a aveces una leve aproximación. No hay abuso de lenguaje soez, sólo un buen uso del mismo (Del soez). Pero la vida, así, cruda, no es algo con lo que tengamos que enfrentar a los menores graciosamente. MMyA_LogoNuevo_fondoblancochico