El otoño es mi mejor outfit

1

El verano está sobre evaluado. El invierno es gélido. La primavera me da alergia. Pero siempre tenderemos el otoño. Ahhhh el otoño…

Tengo una teoría: En el verano no importa si andas desnudo, si hace calor, vas a tener calor. En invierno, no importa cuántas capas de ropa te pongas, si hace frío, vas a tener frío. Esto mismo se traslada a la piel, al pelo, a lo que quieras! Pintarte las uñas con el aire acondicionado a full y que no queden craqueladas es una odisea. Que tu piel esté hidratada con el frío como mascarilla facial es un imposible.

Por otro lado, la primavera no tiene mis votos. Tanta gente “floreciendo” saca mi lado ermitaño. Pero nos queda el otoño… ahhhh el otoño! Con su sol tan generoso, sus colores brillantes, sus domingos de siesta, sus mañanas frescas y sus tardes reconfortantes. Me puse romántica. Es que el otoño tiene esa satisfacción que nos da saber que sobrevivimos al bochorno de calor y que tenemos un respiro dorado antes del escalofrío del invierno.

El otoño, estoy segura, es lo que mejor me queda. Suelo probar cortes y colores en el pelo, tengo mejor humor para hacer ejercicio. Los zapatos cerrados pero aún sin medias, las chalinas etéreas que siempre me gustan, los lentes de sol imprescindibles, las camisas de manga tres cuartos. Sentir el viento en las partes del cuerpo que quedan al descubierto es un gran juego de contraposiciones. La vida misma.

Juro que mi pelo sufre menos y que mi maquillaje, cuando uso, no transpira ni se seca. ¿No les pasa que los perfumes les duran más en otoño? Las madres transportamos menos cosas, no hace falta que nos vistamos con una cantidad de prendas que supera las dos cifras y acabo de darme cuenta, mientras escribo, por qué es que el otoño es mi mejor outfit: Es porque la liviandad y la belleza, para mi, son casi sinónimos.

Y porque además, el ruido de las hojas que crujen a nuestro paso combina con cualquier cosa.

(Este texto forma parte de la comunidad de Almashopping).

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Querida, buenas tardes. Te hago una consulta, amo tus notas pero nunca vi una que hable sobre comparativas de precios y esas cosas. Necesito por favor urgente decidirme entre estos Lavarropas ¿me podés ayudar? ¡Saludos!

Dejar una Respuesta