Esperando El Despertar de la Fuerza

0

No importa si eres Jedi o Sith, te cuento todo sobre la Star Wars Master Class, una clase genial a días del estreno de la película (así vamos calmando la ansiedad)

Es la historia de una familia disfuncional“, empezó Luciano Banchero, uno de los expertos que dictó la Star Wars Master Class. Esa es una de las definiciones más resumidas y exactas que escuché sobre la saga completa. Y eso que estaba tan emocionada que me costaba concentrarme…

Entre los asistentes se mezclaban fanáticos y neófitos, pero en todos los casos era un gran momento. Porque nunca se desaprovecha la oportunidad de hablar sobre Star Wars, porque nunca es tarde para sumarse y porque cualquier cosa viene bien a la hora de manejar la ansiedad hasta el próximo, muy próximo, estreno de El Despertar de la Fuerza.

ilustrar SW

Lo que venimos viendo en las redes sociales, en la calle y en las vidrieras se concentra en la Master Class: desayuno una cookie en forma de Stormtrooper, me dibujan en las uñas nail art ad hoc (y creo que le voy a poner una capa de barniz para ver si me duran hasta el 17/12) y me peinan con los rodetes de Leia. Así fui a buscar a La Menor al colegio y la nena aún me habla. No todo está perdido, parece que la fuerza nos acompaña.

Pero volvamos a la clase magistral sobre la gran obra de George Lucas. En general, reforzamos la idea de que las películas se ven en el orden en el que se filmaron (que no es el cronológico), que se ven más de una vez y que así y todo no alcanza. Además, hay que animarse y sumergirse en el caos del universo expandido de Star Wars. El 4 de mayo es una fecha sagrada y vale animarse al juego de palabras “May the 4th be with you” (“may the force be with you”, en castellano “que la fuerza te acompañe”). Es vital ver todos los episodios con los hijos, casi como parte fundamental de la educación (esto lo digo yo).

Seguí leyendo este post acá. (Hacé click). 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta