Ever After High: Rumbo al país de las Maravillas (Y al cumple de La Menor)

2

En poquitos días llega Ever After High: Rumbo al País de las Maravillas. Si tenés, como yo, alguna hija fan, mirá EN EXCLUSIVA, el video de Audu Paden, dibujando a una de las protagonistas de la serie

“Yo me quiero disfrazar de Cerise Hood“, anunció La Menor con la muñeca de la mencionada en la mano. Está organizando su fiesta de cumpleaños desde el año pasado, es decir, desde el día siguiente a su último onomástico. De disfraces, en casa y mixto. Y bueno, los peloteros no son exactamente un paraíso, así que tal vez le damos el gusto. Lástima que el traje de Cerise Hood es complicadito y vivimos en un país al que le aplica el mismo adjetivo si hablamos de importación. Haberlo sabido, el padre le trajo de un viaje el traje de Elsa y la muñequita hija del Lobo Feroz y de Caperucita (Sí, dije hija del Lobo Feroz y de Caperucita, pero eso lo dejamos para cuando escriba un post “para grandes”). Haberlo sabido deciamos, e invertimos la licencia de los objetos. Igual ya cambió, en su cabecita loca digo, de disfraz tantas veces que es complejo tener algún tipo de previsión. La nena en sincretista, va a terminar cantando Libre Soy con orejas de lobo.

EAH - Rumbo al país de las maravillas

La historia Ever After High se basa en los hijos de los personajes de cuentos muy conocidos, que van a la escuela del mismo nombre. Están destinados a seguir los pasos de sus padres para mantener con vida a sus historias a través de las generaciones. De lo contrario, sus historias dejarán de existir. Pero algunos quieren escribir su propio destino. La escuela queda dividida entonces en “Royals” (Reales) o “Rebels” (Rebeldes)”. Cerise, claro, es una rebel, porque Le Menor es de todo menos tranquilita.

Pero vamos a lo que nos convoca, el 14 de agosto llega la nueva serie original de Netflix: Ever After High: Rumbo al País de las Maravillas. Los alumnos van a Wonderland High y tendrán que trabajar muy duro para terminar con la maldición de un villano y evitar el robo de la corona de la reina de corazones. A mi me gusta la idea de que, en realidad, hay más de una manera de vivir felices para siempre. Está bueno buscar la propia.

Pero para calmar la ansiedad de las pequeñas, tengo un adelanto exclusivo de algo que me encantó: Acá podemos ver a Audu Paden, productor de Ever After High anunciando la nueva serie, pero, sobre todo, dibujando a Apple White (De esa no conseguimos la muñeca, una desgracia). A La Menor, que interviene y dibuja todo lo que toca, le encantó ver cómo a un señor de traje le da a vida a la Royal más importante en un cuaderno común y con un marcador. ¡Miren!

Rumbo al país de las Maravillas va a estar exclusivo en Netflix. Me tranquiliza que los gustos de mis hijas sean variados, que vayan y vengan. Creo que elijen a personjas que incluso se contraponen entre sì porque les permite expresar diferentes aspectos de sus propias vidas. Y además, ahí estamos nosotros, siempre acompañando, también cuando miran tele. En casa somos bastante bingers, así que lo que se hereda… Yo por lo pronto espero que la pequeña esté tan concentrada mirando las aventuras de estas chicas de pelo voluminoso y sin freeze como para agarrarla desprevenida y convencerla de que el disfraz ideal para su cumple es el de fantasma… (porque sábana blanca tenemos todos).

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una Respuesta