Ganá un calendario de pared de EL GATO CON BOTAS by Netflix – #VueltaAlCole

21

SORTEO TERMINADO – Los ganadores son:

Sorteados netflix

 

¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

 

 

¿Cómo venís con la preparación de la #VueltaAlCole? Por acá venimos tachando ítems de la lista de útiles creyendo que, de verdad, nunca vamos a terminar de comprar, ordenar y ponerle nombre a TODO.

Por otro lado, el problema REAL, es que #LaMayor y #LaMenor se enganchen con la rutina escolar luego de andar en patas y sin horarios durante casi tres meses.

NETFLIX nos regala para que sorteemos entre ustedes DOS CALENDARIOS de EL GATO CON BOTAS. ¿Ya la vieron?  Los calendarios son divinos, grandes, a puro color y con el mes a la vista. #LaMenor tiene el suyo y está chocha. Creemos que nos va a ayudar con el choque de la realidad que significa tener que hacer tarea. (Somos gente de Fé).

20150127_151240

Es muy fácil participar:

1) Poné ME GUSTA en la Fan Page de Mujer, Madre y Argentina en Facebook. (Si no tenés facebook, podés seguirnos en twitter o en instagram y vale igual).

  • Facebook: https://www.facebook.com/MujerMadreYArgentina
  • Twitter: https://twitter.com/MMyArgentina
  • Instagram: http://instagram.com/betasuarez/

2) Dejá un comentario en ESTE POST indicando tu nombre, tu apellido y un mail para que podamos contactarte.

3) Si en Facebook compartís este post sobre el sorteo en tu muro tenés doble chance. (Hacelo de modo público porque sino no tenemos modo de verlo).

Tenés tiempo hasta el día Viernes 20/02/2015, el sorteo se define por un sistema on line transparente y eficiente (porque así se hace eh).  El sábado 21/02/2015 vamos a contarles quienes ganaron para acordar por dónde lo pueden pasar a buscar (Si están cerca, se los alcanzamos, pero eso lo vemos ya con las ganadoras).

Ah! Y como yapa, para los más chiquitos, los que aún no usan calendario, va de regalo un chupete divino, también gentileza de Netflix.

¡Sigan las instrucciones y participen ya! Está buenísimo ganar cosas para nuestros hijos!

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  1. Pingback: Sorteos, sí sorteos

Dejar una Respuesta