La receta del éxito (para las meriendas con amiguitas, digo)

0

B - AR - Beta Suarez - Reunion de amigas_732x412

Cada vez que vienen amigas de mis hijas a jugar hago una torta para la merienda. Mis hijas cuentan con ella y sus compañeras la reclaman. Pero la torta tiene un secreto.

Soy una mamá que trabaja, con todo lo que eso implica. Y si bien no soy particularmente culposa porque corro para hacer cosas que me gustan, muchas veces tengo que encastrar las actividades de toda la familia como un delicado rompecabezas.

Una de las cosas más importantes en la infancia de los hijos son los amigos y poder invitarlos a nuestra casa es, para ellos, uno de los mejores planes del universo. Invitar porque sí y devolver invitaciones porque tenemos ganas es una actividad que intento que las nenas puedan hacer la mayor cantidad de veces posible. Pero no siempre es fácil.

Para optimizar recursos nunca es una sola la invitada, y ahora, con los años de experiencia, diré que esas reuniones no son menos que las que organizan las mamás que no trabajan. Ya cuando La Mayor era chica empecé a hacer una torta sencilla para agasajarlas: bizcochuelo de vainilla, relleno con dulce de leche y azúcar impalpable encima.

Seguí leyendo este post acá. (Hacé click). 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta