Las Aventuras del Gato con Botas

1

Ya era yo fanática de Netflix (por el problemita de adicción que tengo con las series en general). Mi marido comparte la patología y las nenas se sumaron por herencia y disfrute. Si faltaba algo, la marca me habilita series en exclusiva y cruza la pantalla con mi nombre. Es lo más cerca que me voy a sentir nunca a ser jurado de los Oscar.


gato2

Como sea, vimos con #LaMenor varios capítulos del Gato con Botas, que se estrena el viernes 16.01. La nena tiene cierta empatía con el bicho y se reía a carcajadas. #LaMayor se sumó de reojo al principio y de frente promediando el primer capítulo.

Saben que mi mirada siempre es crítica, pero me gustó. Les dejo más información sobre el gato, inolvidable, de Shrek:

El Gato con Botas se embarcará en osadas aventuras en la nueva serie original de Netflix creada por DreamWorks Animation, LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS. Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles en todos los territorios donde Netflix está disponible a partir del viernes 16 de enero, con episodios adicionales llegando a lo largo del año.

LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS nos muestra al felino más famoso en la ciudad oculta de San Lorenzo, un lugar mítico, invisible al mundo exterior gracias a un hechizo que protege a sus habitantes y también a un maravilloso tesoro. Cuando el Gato con Botas rompe el encanto por accidente, debe hacer más que luchar contra una infinita legión de invasores y bandoleros… debe convertirse en una leyenda.

LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS es la serie original más reciente creada por DreamWorks Animation para Netflix. 

Y para terminar, una prueba más de por qué nos gusta.

9781_10205311772174943_6296921158202958415_n

#LaMenor y la empatía con el felino

 

Compartir.

Sobre el Autor