Las cosas a las que no debemos renunciar por nuestra pareja

0

Una pareja está compuesta por un par. Y de esa obviedad se desprende que son dos los que se encuentran sin necesidad de perder aquello que les hizo tener ganas de conocerse.

Habiendo cumplido felizmente 14 años de casada (una pavada dirán unos, una eternidad dirán otros) me senté a reflexionar sobre aquellas cosas propias a las que no hemos renunciado a pesar de compartir tantas otras:

  • Pasatiempos: Lo que hacemos por placer, incluso cuando estamos cansados, es indelegable. Tener hobbies nos asegura una vejez entretenida en el futuro y una mente relajada siempre.
  • La verdad: Mentir o fingir para agradar no es una buena idea (ni en la cocina, ni en la cama, ni en la vida). Se corre el riesgo de olvidarnos de nosotros mismos.
  • Las relaciones que nos importan: No todos los amigos tienen que ser en común ni toda nuestra familia tiene por qué caerle bien. Dicho eso, partiendo de la nobleza de una relación sana, sería muy difícil que alguien que lo haya dañado me importe o que él intente alejarme de alguien que amo.
  • Independencia: Estar con alguien por elección y no por necesidad. Vivir con otro porque queremos y no porque no nos queda otra. La independencia que te da seguridad puede estar relacionada con la movilidad, el vestuario, las finanzas, los afectos o lo que se te antoje. Esa, justo esa, no hay motivo para cederla, y al contrario, hay muchas razones para que sea respetada.

Seguí leyendo este post acá (Hacé click)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta