Los errores que cometo todos los diciembres

0

b-ar-betasuarez-loserroresdetodoslosdiciembres732x412Cuando llega el último mes del año vuelvo a cometer los errores que juré no repetir, justamente, el diciembre anterior.

Diciembre es, históricamente, un mes intenso en el que intentamos condensar todo lo que nos quedó pendiente de los 11 meses anteriores. No, claro que no tiene lógica ni es sano, pero ahí vamos.

La sensación es que luego de diciembre viene un abismo, y lo que no hagamos hasta el 31 desaparecerá en el limbo de la nada. Y no sería extraño que así fuera como resultado del estrés que nos imponemos cada vez que se termina el año.

Cuando el calor de enero me permite recalcular me prometo, ya como una tradición, no volver a cometer errores prácticos que harían que los diciembres sean mucho más llevaderos. Sin embargo, como cada mes tiene lo suyo, aquí estamos y estoy en condiciones de enumerar las cosas que ya no hice:

  • No compré los regalos. Ni siquiera hice la lista.
  • No reservé la colonia de vacaciones de La Menor ni los cursos que pretendo que haga La Mayor.
  • No hice la gran compra de supermercado para los convites navideños y en un ratito se acaban las promociones con las tarjetas de crédito y el turrón cotiza en bolsa.

Seguí leyendo este texto acá. Hacé click. 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta