Mi plan para las vacaciones de invierno

0

B - AR - Beta Suarez - Vacaciones de Invierno_732x412Por comodidad o por costumbre, este parate invernal suele dictarnos una serie de clásicos que, este año, me propongo evitar para que realmente sean vacaciones.

El receso invernal divide el año en dos: Antes, el comienzo prometedor de todo y después, lo que queda hasta llegar a diciembre y al arbolito. Además hace frío y existe la posibilidad de que los chicos tengan vacaciones, pero nosotros no.

Las vacaciones son entonces un rompecabezas complicado de horarios y culpas en el que los nenes van de gira por casas de abuelos, padrinos, tíos y amigos mientras nosotros sufrimos intentando meter en el tiempo que nos queda esas actividades que creemos que debemos hacer porque son vacaciones.

Si prestamos atención vamos a notar que, al menos mis hijas, no tienen tantas ganas de salir al estrés de los eventos vacacionales. La casa de los abuelos les parece, por lejos, una mejor opción. Basta con preguntarles.

Este año me propongo evitar: colas eternas para ver espectáculos que podemos ver en cualquier otro momento del año, precios exorbitantes y salidas tumultuosas a sitios repletos. No hay que divertirse por obligación ni reventar la economía (ni la armonía) familiar por decreto o por almanaque.

Seguí leyendo este texto acá. Hacé click. 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta