Escribir

15

 

20130930_165852Empecé a escribir sin esperar que me lean. Luego ocurrió y me desconcertó. Después me acostumbré pero nunca perdí el pudor. Escribir es desnudarse con una luz blanca de frente y sin haberte depilado. Andar gratuitamente así, y en pelotas, no tiene porqué ser atractivo para los demás.


Escribo mucho y escribo sobre todo, pero aquí comparto aquellas historias que surgen de la maternidad que me atraviesa en cualquier otra faceta de las que me habita. Madre soy para siempre, el resto lo vamos viendo.


En estos más de cinco años de blog (CINCO!) se acercaron marcas, medios, plataformas, etc. y me ofrecieron sumarme a sus proyectos. Celosa de mi lugar de placer, rebelde por pudor, casi siempre dije que no. Una naba, pero cada uno tiene sus tiempos. O sus deseos.


Ahora me invitaron a formar parte de Disney Babble. Y esta vez, la primera vez no siempre duele, dije que sí. Me gustó el proyecto, me gustó la gente que lo lleva a cabo. Salí del closet (Más que nada porque a esta altura no me entra nada de lo que hay adentro).


Conocía el Babble EEUU y ésta es la versión  local, colorida y diversa, como el continente. Es la primera propuesta interactiva de Disney para madres latinoamericanas. Tiene contenido editorial de The Walt Disney Company y blogueras de toda la región. El plan es conversar sobre las cosas que nos interesan. Y dejar de lado las que no, que hay para todos los gustos. Al final somos gente que celebra la crianza, o que cría celebrando. Ahí nos encontramos.


Creo además, por propia experiencia, que los padres se van a arrimar y se van a quedar. Después de todo la maternidad no es exclusiva del que puede parir. Disney Babble está en Facebook y en Twitter.  Obvio que también vas a poder acceder desde tu celular o desde tu tablet. Claro, es Disney.


¿Por qué te cuento todo esto? Porque estoy muy contenta. Pero más que nada porque algunos textos van a empezar acá y te van a llevar a Babble. No te puedo llevar de paseo sin avisarte… Es que 5 años después me sigue sorprendiendo que te detengas en mis verbos. Gracias a vos y gracias a Disney Babble, que cometió el mismo error.


Te  sugiero que pases revista de las otras mujeres que escriben. Me gusta esa compañía diversa. Es que no hay un sólo modo de criar y tampoco hay un sólo modo de escribir.


No me pusieron límites, sino no estarías leyendo este post. Bah, me dijeron que no diga culo. Así que culo digo acá, pero nada más cambia ni me cambia, sólo me suma y estoy agradecida por tener más lugares en donde decir aquello que no me puedo callar. Culo.

En lo personal esta propuesta me ayuda (me obliga) a escribir más. Eso es fantástico para mi. Te invito a compartir mis historias en Disney Babble, y te agradezco tanto que hayas consentido todo este tiempo mis relatos. Escribir es un acto solitario, pero con el tiempo también aprendí que es un acto de fe. Y tu respuesta es el regalo.


Que estés ahí para mi sigue siendo una grata sorpresa. Hace un tiempo ya que acepté que me había arrogado otro título sin vencimiento. Soy madre y soy escritora para siempre.


El resto lo vamos viendo.

Compartir.

Sobre el Autor

15 comentarios

  1. SilviA Pedrosa el

    Me acerque a vos por una amiga del face, me encanta tu estilo, sos valiente y sin caretas!! mucha suerte con tu nuevo sponsor, te lo merecés. Es difícil sacar la mística de las publicidades, como bien decís no somos tan boludas, pero a veces, (porque no) nos conviene que crean eso. Felicidades para mañana y pasado y siempre que puedas ser feliz. Aunque no lo creas a mi me hiciste feliz cuando te leí. (Soy, madre, argentina de tres adultos, ufffff, lo que nos costo y cuestaaaaa) Muchas gracias.
    Silvia

  2. SilviA Pedrosa el

    Me acerque a vos por una amiga del face, me encanta tu estilo, sos valiente y sin caretas!! mucha suerte con tu nuevo sponsor, te lo merecés. Es difícil sacar la mística de las publicidades, como bien decís no somos tan boludas, pero a veces, (porque no) nos conviene que crean eso. Felicidades para mañana y pasado y siempre que puedas ser feliz. Aunque no lo creas a mi me hiciste feliz cuando te leí. (Soy, madre, argentina de tres adultos, ufffff, lo que nos costo y cuestaaaaa) Muchas gracias.
    Silvia

  3. Pero muchas gracias a todas! Me quedo con cada uno de los buenos deseos. Y que les vuelvan por mil. =)

  4. ¡¡¡¡¡¡¡BIEN BETA!!!!!! UNA VEZ MAS ,NO ME EQUIVOQUE!!!!!! ( SIEMPRE TAN MODESTA ,YO) JAJAJAJAJ!!!!!!REALMENTE TE FELICITO DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!

  5. Pingback: Debe y Haber – Mujer Madre y Argentina

  6. hoy me pasó algo que es genial.
    Una compañera de trabajo me preguntó ¿No te sentis culpable de dejarlos y venir a trabajar?
    Y le recomendé leer Mujer y Madre Argentina y le dije: NO ESTAMOS SOLAS.
    jajaja
    Alejandra, va para vos!

  7. Excelente! Cada día somos más las madres que queremos, deseamos y necesitamos, escribir nuestras historias de maternidad real. Con sus altos y bajos. Con todos los matices, pero nuestra. Felicidades!

  8. Sibyl, gracias! Y si, para escribir sólo hace falta escribir. Un cariño desde una Buenos Aires que explota de calor!

  9. No me importa lo que digaaaan! LO que digan los demaaaaaassss!!! yo te sigo a todas partes….CADA VEZ TE QUIERO MASSSSS!!!!

  10. Pingback: Sorteos, sí sorteos

  11. Pingback: #StreamTeam: Ser para pertenecer (Y una felicidad!)

Dejar una Respuesta