Otra que vamos a saber todos

0

violetta

¿El dial de tu auto está clavado, trabado, en el 94,3? ¿Te encontrás tarareando el hit de Violetta, a la que llamás “Tini” como si fuera una compañerita de tu hija, en plena reunión de Directorio? ¿Ya tenés reservadas entradas para la próxima película de Disney pero todavía no viste la última (Ni las 3 anteriores a la última) de Woody Allen?

Si respondiste qué si a más de dos preguntas te invito a leer para que veas que este lugar de alienación audiovisual infantil no es un páramo. Somos muchos. Y no estamos solos. ..

Estacionamos en el colegio y en ese mismo momento comenzó en la radio (dictatorialmente elegida por las nenas, pero ¿quién puede discutir a esa hora?) “Libre soy”, el tema de “Frozen, una aventura congelada”, la peli que se estrena en diciembre.
– ¡Violetta! -gritó la menor.
– No nena, Martina -corrigió la mayor.
Mi marido declaró “Frozen”. Y yo ordené “¡Bajen!”, adivinando la sentada no tan pacífica a la que estaban dispuestas para no abandonar el auto hasta que no termine el último acorde.

La canción es nueva y ya tengo emociones encontradas. Por un lado la alegría de escuchar algo diferente, para variar, y por otro la certeza de que “Libre soy” será el único tema que suene en nuestro hogar por un tiempo.

Seguí leyendo esta historia en Disney Babble Latinoamérica. (Hacé click)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta