Relajate y hacé pochoclos

1

Fotor01031172148

Las redes se llenaron de argumentos a favor y en contra del festejo de Halloween, como si Papá Noel usará boleadoras. Mi postura, en general, es que cada uno festeje lo que se le antoje. Yo tiendo a sumar motivos.

halloween

Los padres además, sufrimos este desde hace años y más allá de lo que pensemos al respecto, cuando todo el curso haga una fiesta de disfraces te sugiero que no te pongas en fundamentalista porque el nene te va a recordar que tu perfume es francés, el smartphone es gringo y las zapas de la pipa que usás para ir a hacer crossfit no son flecha.

Si te deja la conciencia más tranquila, hoy ponele una escarapela en el disfraz de vampiro y prepará una fiesta para el 10 de noviembre, que es ahora nomas (Sí, es el Día de la Tradición) y de paso en lugar de servir Coca haceles un mate cocido con hielo. A mis hijas les encanta.

Si para este Halloween te tocó el trick en lugar del treat y el curso entero viene de pijama party a tu casa, te dejo una lista de pelis ATP que me pasaron los amigos de Netflix:

  • El extraño mundo de Jack: el Rey Calabaza busca repartir la alegría de la Navidad, pero pone a Santa en peligro y crea una pesadilla para los niños.
  • ParaNorman: un ejército de zombies invade un pequeño pueblo.
  • DreamWorks Spooky stories: Shrek propone a sus amigos que cada uno traiga una historia de miedo que contar en un castillo encantado. Después, Ginormica y los Monstruos se enfrentan a las calabazas alienígenas.
  • DreamWorks Spooky stories: los personajes de Shrek parodian el video de “Thriller”;B.O.B. lucha contra zanahorias zombi, y Megamente afronta los efectos del botón de la perdición.
  • Hansel y Gretel, cazadores de brujas: Quince años después de escapar de una bruja siniestra, Hansel y Gretel aprovechan su talento como cazarrecompensas profesionales para eliminar brujas.

Haceles pochoclo y relajá. Lo bueno es que mientras ellos te manchan los sillones con sangre falsa vos podés escaparte a otro ambiente de la casa, servirte una cerveza helada y verte una de amor.

Porque cada uno, repito, celebra lo que se le antoja. Y porque tu Halloween no tiene por qué ser de terror. 

 

PD: Y de yapa, si te pasó como a mi y se te hizo tarde y aún no resolviste el disfraz de la cría, va una ayudita.

HalloNet

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta