Sorteo #DíaDeLaMadre: Combo Weleda para una mamá guapa

0

Porque acá también somos servicio, te ayudamos con el día de la madre. Participá por un combo de productos de WELEDA para mamá. Es sencillo concursar y el premio es muy bueno!

La celulitis parece ser una preocupación universal para las mujeres. Tengo que reconocer que a esta altura ya casi que me hice amiga de la mía y hasta salimos juntas a pasear (Y a tomar helado, por ejemplo, porque total…). Ahora, sería una necia si no aprovechara los productos que la cosmética ofrece. Está bueno verse bien, sentirse bien, lo bueno de las cremas es que te obligan a estar en contacto con vos misma, literalmente. Hace poco conocí la marca Weleda (Ya la conocía, pero nunca la había probado) y tal como les conté, adopté enseguida sus productos. Son muy, pero muy, buenos. Por eso me encanta poder sumarles este sorteo. Cuidarse también es educar. Porque una de mis frases de batalla es que “las madres también tenemos derechos”. Suerte a todos!

Es un premio, un ganador. El premio es un set de dos productos:

  1. Set Tratamiento Natural para Celulitis: El pack contiene un Aceite de Abedul para la celulitis y un Exfoliante Corporal de Abedul. Muy agradable en la piel y con resultado probados.
  2. Leche Corporal Regeneradora de Granada: Si las fotos tuvieran aroma estarían como yo, enamoradas de esta leche corporal que, además, retarda los signos del envejecimiento.

Para participar del sorteo tienen que entrar a la fan page de Mujer Madre y Argentina (Esta vez el sorteo es únicamente en Facebook), buscar esta pieza y:

Sorteo día de la madre

1) Poner ME GUSTA en la Fan Page de MUJER, MADRE Y ARGENTINA.

2) Dejar un comentario en el post en facebook. (Lo que quieran, pueden saludarnos por ejemplo)

3) Compartir la postal del sorteo. (De modo público, así lo vemos).

EL PREMIO SE RETIRA POR ZONA NORTE. Hay hasta un mes de plazo para retirarlo. Tienen tiempo para participar hasta el domingo 11/10.  El lunes 12/10 anunciamos al ganador. 

Nos encanta hacer sorteos y los hacemos de este modo (Hacé click). 

Gracias por participar, y como siempre y sobre todo, gracias por leer.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta