#Sorteo SUCCESSO: Cosas ricas para el #MesDelNiño

2

No conocía la marca, probamos en casa y…. y bueno, agradezcan que no atacamos la bolsa para el #Sorteo! Participen, es fácil y muy rico!

Soy un poco asquerosa para probar cosas dulces nuevas. Supongo que es auto preservación: Si sigo sumando cosas que me gustan no me van a entrar ni las calzas. Llegaron las bolsas de Successo (Alfajores y galletitas premium y artesanales) al blog y primero, y como siempre, me atraparon con la historia: Empresa familiar que nace en Mar del Plata, con más de 10 años de trayectoria, que hoy exporta a más de 15 países…. ahí ya esmpecé a mirar con cariño las cajas, sobre todo la que decía “alfajores rellenos con pasta de maní”.  Toda una sorpresa, mantienen el gusto tradicional argentino pero con una vuelta de tuerca. Bien, el veredicto familiar: Son artesanales y son realmente premium y nos encantaron y vamos a ver cómo hacemos con el último conito de dulce de leche que quedó…

Pero como somos gente de palabra, y aprovechando que declaramos que Agosto es el mes del niño, vamos a sortear una bolsa que tiene: Una caja de 12 alfajores + Una caja de 6 conitos + Una caja de 6 galletitas. Participen. YO SÉ LO QUE LES DIGO! Además de en Facebook, hace poquito abrieron Twitter. Están advertidos.

Para participar del sorteo tienen que entrar a la fan page de Mujer Madre y Argentina (Esta vez el sorteo es únicamente en Facebook), buscar esta pieza y:

Copy of Copy of Natura en Facebook (1)

1) Poner ME GUSTA en la Fan Page de SUCCESSO. 

2) Poner ME GUSTA en la Fan Page de MUJER, MADRE Y ARGENTINA.

2) Dejar un comentario en el post en facebook. (Lo que quieran, pueden saludarnos por ejemplo)

3) Compartir la postal del sorteo. (De modo público, así lo vemos).

EL PREMIO SE RETIRA POR ZONA NORTE. Tienen tiempo para participar hasta el DOMINGO 16/08.  El lunes 17/08 anunciamos al ganador así arrancan bien el feriado. 

Les dejo un dato más, los productos de Successo están realizados bajo el SISTEMA KOSHER, el cual determina rigurosos y estrictos controles de calidad e higiene aplicados en la realización y preparado de todas las materias primas intervinientes. Son premium de verdad, y se nota.

Nos encanta hacer sorteos y los hacemos de este modo (Hacé click). 

Gracias por participar, y como siempre y sobre todo, gracias por leer.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una Respuesta