#StreamTeam: Ser para pertenecer (Y una felicidad!)

0

Este blog, desde ahora, pertenece al #StremTeam de Netflix en Argentina. ¿Qué cambia? Nada. ¿Qué significa? Mucho.

La red es un lugar de deriva, llena de información. Lo que vos posteas, lo que yo posteo, son mojones que van guiando a los lectores (y/o a tus amigos) hasta vos. Esa historia de publicaciones se llama huella digital. La huella digital de MMyA está llena de hijas, consorte, mujeres, amigos, pareja, humor, zapatos, relatos, café, la vida misma… y como un tema que desde hace 8 años se repite, las series y las películas. En historias y anécdotas. En comentarios y fotos. En expresiones como #Binger o #FamilyNerd. Evangelizamos a las nenas, las sometemos a inducciones de películas y series que “tienen que ver”. Para nosotros es un plan fantástico. Para ellas no sabemos ni les preguntamos, total al psicólogo van a ir igual.

Como era de esperarse entonces, mi romance con Netflix fue inmediato, indiscutible y fulminante. Es mentira que hay un solo amor. Empezó como un menage a trois con consorte pero luego dejó de ser un bien ganacial y pasó a ser un bien familiar. Netflix, lo que hay dentro de la heladera y los gatos son de todos.

Cuando llegó el convite (maravilloso)  de integrar el #StreamTeam de Netflix en Argentina fue como el pedido de mano. Somos sólo 5 acá y 700 en todo el mundo.

ARG_#StreamTeam 9chico

El #StreamTeam es una red global exclusiva de mamás y papás blogueros que inspiran a las familias a compartir nuevas formas para unirse en torno a Netflix. ¿Tengo que hacer algo diferente a lo que ya hago? No. ¿Tengo que dejar de contarles sobre series o pelis que no estén en Netflix? No, de ninguna manera. ¿Tengo que compartirles sólo material ATP? No, están locos? MMyA NUNCA fue ATP.

Porque aquí primero hay que ser y esa fue una de las cosas que más me gustó de la propuesta. (Y además estoy fascinada porque YA se algunas cosas que se vienen… y le voy a ir contando!). La marca es además como la ven, super profesional, detallista, dedicada. Toda la gente con la que tuvimos contacto no hizo más que confirmar el gran respeto que le tengo al concepto en general (Fijate que logran que pagues por algo que en la red está “gratis”, pirata pero gratis).

Otro plus (gran plus) es conocer, y estar en red, con las otras 4 mujeres que forman este #StremTeam. Se las presento y se las convido:

ARG_#StreamTeam posta

StreamTeam Netflix Argentina

 

En el orden de la foto, de izquierda a derecha:

  • EmmayRob: Luciana es escritora. Amo todo lo que hace. Tiene la habilidad de irse por la tangente y te muestra lo que no ves. Compartimos un humor complicado. No se la pierdan.
  • Vainilla y Canela: Cintia es emprendedora y hace cursos para ayudarte a avanzar con tus propios proyectos. Tiene poesía en sus palabras y en sus imágenes. Es una romántica.
  • ChicosYPapás: Irina lleva adelante una mega guía para organizar actividades con los nenes con propuestas originales. Es alegre, delicada, como su web.
  • Servidora. Es lo que hay.
  • MamáConectada: Esta otra Luciana (No, no nos llamamos todas Luciana) te ayuda a estar cerca de tus hijos en el mundo digital. Tiene 4 hijos, un sonrisa grande y además, es mi amiga. Se las recomendé mil veces, así que por qué no una vez más.

Ahora que las conozco, comprendo y valoro la selección cuidadosa, no podemos ser más distintas y sin embargo, acá nos tienen brindando por un mismo amor. Bueno, sobre todo nos tienen brindando….  Las pueden seguir además en todo el ecosistema de redes, hay para todos los gustos.

Print

Como hice antes con Babble (Y ahí seguimos, nos encanta Disney) hoy les aviso,  porque van a ver este símbolo en el blog. Y como se que muchos comparten conmigo esta devoción, les dejo unos mandamientos muy adecuados (El 1ero. sigue siendo mi favorito).

Desde hace casi una década (Me va a dar algo) yo sólo escribo. Pero estas cosas ocurren porque Ustedes me leen. Gracias por estar ahí. A mi, muchas veces, me sigue pareciendo increíble.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta