4 tips de belleza para sobrevivir al invierno (Al modo mío)

0

Cuando llega el frío empezamos a vestirnos, como un cebolla, en varias capas. La ropa nos tapa más y entonces, escudadas en esa pila de prendas, olvidamos algunas realidades contundentes. (Con la edad, les juro, mucho más contundentes).

Este año en Argentina el invierno parece venir demorado, es un buen momento entonces para repasar aquellas cuestiones que la primavera pasada prometí no olvidar.

1. Los pies no tienen la culpa: Botas, pantuflas, borcegos y medias de lana, sí, son meses de pies guardados (Pocas cosas más feas que tener frío en los pies). Sin embargo, pies guardados no debería ser sinónimo de pies abandonados. Hay productos nuevos, como Amopé, que nos ayudan en esta misión sin tener que movernos de nuestra casa calentita. Además, uñas prolijas y pintadas, bah, a mí me gustan pintadas, y piel humectada nos hacen sentir mucho más lindas, aunque solo nos veamos los pies en la ducha.

2. No todo está tapado: La cara, las manos y el cuello siguen a la intemperie. Y frío y sol no son opuestos. Humectante y protector solar son buenos amigos para el invierno. La piel es el órgano más extenso que tenemos y nos cubre enteritos. Seamos agradecidos, no lo descuidemos.

Seguí leyendo los otros dos tips en Almashopping. Hacé click. 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta