Comprar on line: un mundo de ventajas

0

LA BELLEZA TAMBIÉN TIENEN SOLUCIONES ONLINE. ¿YA TE ACOSTUMBRASTE A USARLAS?

La Menor se paseaba por el living con un carrito de hacer las compras de juguete. Por un minuto dudé: ¿Cuánto tiempo hacía que esa niña no iba al supermercado? ¿Estará jugando al cartonero? ¿Creerá que es una carretilla? Es que hace años ya que las compras en casa se hacen online. Desde los yogures hasta detergentes. Es más sencillo, nos permite hacer el pedido a cualquier hora, nos lo traen a la puerta de casa, no perdemos tanto tiempo, etc. Ir al supermercado es como hacer turismo aventura, ya casi ni vamos y para nosotros es natural.

Sin embargo, nos ha costado más incorporar todas esas ventajas de las compras online a los productos que son para nuestro cuidado personal, sobre todo cuando son productos que no conocemos aún y que estamos comprando por primera vez. Cremas, perfumes, lociones y maquillajes incluyen cuestiones sensoriales como la textura y el aroma que hacen que queramos tener un contacto personal.

En mi caso o compraba online o me empezaba a hidratar la cara con la manteca que venía en el pedido del supermercado, tiempo para todo no hay. Así que empecé a probar, siempre en sitios que me inspiraban confianza y ahora soy fan. Les dejo los tres motivos por los que deberían animarse:

Los tres motivos los podés leer acá, hacé click. 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta