#DíaDelNiño: Super sorteo para los más chiquitos

0

Porque acá también somos servicio, te ayudamos con el día del niño. Participá por un set de cremas de WELEDA para el cuidado de los bebés. Es sencillo concursar y el premio es muy bueno!

Weleda resultados

 

Como les conté hace poco, si me hablaban de cremas yo pensaba en frutillas. Esto, sin embargo, no ocurre con muestreos hijos: Elegimos atentamente qué productos vamos a usar para cuidarlos. Hace poco llegó a mis manos la Skin Food, una crema INCREÍBLE de Weleda. ¿Conocen la marca? Yo, que en esto de embadurnarme soy nuevita, nunca la había probado. Me encantó (Sino, no estaría acá). Me sorprendió gratamente ver que tienen muchos productos para nenes y ahí vamos. Agosto es el mes de los chicos y empezamos por los más pequeños.

Son dos premios, dos ganadores. Cada premio está compuesto por un set de dos cremas:

  1. Crema Pañal de Caléndula: Protege la piel contra la irritación y la humedad en la zona del pañal.  (Apto para personas celíacas).
  2. Champú y Gel de Ducha de CaléndulaLimpia suavemente el cuerpo y cabello sin irritar los ojos.

No les puedo explicar el olorcito que tienen, además de la calidad increíble. Casi que dan ganas de tener un bebé cerca (Dije cerca, no propio, yo ya cumplí). Si les gusta la marca, también la pueden seguir en facebook. Vale la pena.

Para participar del sorteo tienen que entrar a la fan page de Mujer Madre y Argentina (Esta vez el sorteo es únicamente en Facebook), buscar esta pieza y:

weleda

1) Poner ME GUSTA en la Fan Page de WELEDA.

2) Poner ME GUSTA en la Fan Page de MUJER, MADRE Y ARGENTINA.

2) Dejar un comentario en el post en facebook. (Lo que quieran, pueden saludarnos por ejemplo)

3) Compartir la postal del sorteo. (De modo público, así lo vemos).

EL PREMIO SE RETIRA POR CABA O POR ZONA NORTE. Tienen tiempo para participar hasta el sábado 08/08.  El domingo 09/08 anunciamos al ganador. 

Nos encanta hacer sorteos y los hacemos de este modo (Hacé click). 

Gracias por participar, y como siempre y sobre todo, gracias por leer.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta