Dime cómo festejan San Valentín y te diré qué tipo de pareja son

0

Lo que hacemos habla por nosotros, incluso mucho más que lo que decimos. Dime cómo festejás el Día del amor y la amistad y te diré en qué tipo de pareja estás.

El festejo del Día de San Valentín ya no le es ajeno a nadie. Publicidades, tarjetas, paquetes turísticos y notas en los diarios. Existen, incluso, las propuestas anti – San Valentín para que nadie quede afuera de la fecha. Las parejas lo tienen presente y se debaten entre planificar para conseguir la noche perfecta o dejar la que espontaneidad del amor los sorprenda.

Ustedes, ¿cómo festejan?

Festejo: Lo planifican entre los dos y con meses de anticipación. Hay bombones en forma de corazón con el nombre de ambos, mesa reservada en el restaurante favorito, ramos de flores y noche reservada en el hotel en el que pasaron la noche de bodas.

Tipo de pareja: Ustedes son una pareja organizada y tradicional dispuesta a cumplir con todos los ritos de la fecha. ¡Que lo disfruten!

Festejo: Salen a comer en familia a un sitio que tiene que contar con una condición fundamental: animación infantil. Y a pesar de tener que suspender el brindis porque el chiquito tiene que ir al baño, el del medio quiere helado y el mayor se cae del pelotero, cuando lo logran, chocan las copas en serio, sabiendo el valor que tienen esos pocos minutos.

Tipo de pareja: Ustedes son, ante todo, padres. Y lo más importante, son gente esperanzada que saben que los chicos, en algún momento, van a crecer. Felicitaciones, el amor es ver más allá.

Festejo: Se van en un avión privado a pasar la noche a Europa. Cenan a la luz de la noche parisina mientras un cuarteto de cuerdas toca el tema que bailaron el día que se conocieron.

Tipo de pareja: Ustedes son, sin dudas, una pareja con dinero. Y ganas.

Festejo: Uno se olvida, el otro se ofende, aprovechan la noche para reconciliarse y reprograman la cena de San Valentín para la semana entrante.

Tipo de pareja: Ustedes son una pareja que, como todas, puede tener un traspié y superarlo sin rencores. Así se hace.

Seguí leyendo más tipos de festejos y de pareja acá (Hacé click)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta