El poder del agua

0

Lavate la cara con agua fría. Ese era el consejo de belleza favorito de mi abuela. Y fuciona. Hoy redoblo la apuesta y les hablo del Agua Micelar.

Los Amigos de AlmaShopping me invitaron a un desayuno divino en Tea Connection (Sus aguas de frutas me encantan). Yo, que hasta hace un tiempo le escapaba a los eventos de belleza, fui porque quería saber más sobre un producto que había conocido recientemente: El Agua Micelar de Loreal. (Me llegó en la almabox de enero y fue amor a primer uso).

 

desa
Esa semana había tenido, además de la oficina y la vida misma, 4 funciones en el teatro y 3 eventos. Si mi cara seguía ahí a pesar de tanto make up, era gracias a Hidra Total 5. Un gran descubrimiento.

Para las mujeres multifunción: Mujer, madre, argentina, empresaria, escritora y todo lo que veo y quiero hacer, el ahorro del tiempo es fundamental. Y si le sumamos mis 40, la calidad, las propiedades beneficiosas y el precio totalmente accesible, el Agua Micelar podría ser casi casi lo mejor que me pasó en términos de belleza en los últimos años. (¿Les conté que tengo problemitas con las cremas, no?)

20150221_143822

Se las presento en criollo: Son 5 productos en 1: Desmaquilla (Incluso ojos y labios), elimina impurezas, hidrata sin dejarte pegajosa, suaviza la piel y previene irritaciones. No, no es que me convertí en dermatologa, es que durante el desayuno, Silvia Grela, especialista técnica de Loreal, nos indicó como usarla y ahondó un poco más sobre los beneficios. Yo salí de ahí pensando que necesitaba un camión de HT5, por las dudas.

20150226_105707

Silvia Grela, especialista de Loreal

Las micelas son partículas que atrapan y disuelven todo tipo de impurezas, permitiendo realizar muy fácil una limpieza que no te arde y en la que no es necesario frotar. Así de sencillo es.

Hidra Total 5 es hipoalergénica, no tiene alcohol ni perfume. Es inclusiva, porque sirve para todos los tipos me piel. Me ahorra tiempo, dinero y pasos en el cuidado de mi piel. Y al final… parece agua, con todo su poder. Mi abuela, una vez más, tenía razón.

Loreal

 

PD: Y ya que somos #MamásGuapas y estamos hablando de la piel, les cuento que en ALMASHOPPING esta semana podemos aprovechar 20% DE DESCUENTO EN EXFOLIANTES Y MASCARILLAS . Válido viernes 13, sábado 14 y domingo 15. Para hacer efectivo el descuento ingresá el código POSTV al final del proceso de compra.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta