El tamaño no importa: Disney con niños pequeños

0

las2Entre los ítems a tener en cuenta antes de viajar (junto con el presupuesto, el itinerario y los pasaportes) había un tema “mayor”: el tamaño de La Menor.

Viajar desde Argentina a Disney, por multiplicidad de factores, era para nosotros casi una odisea. La diferencia de edad entre La Mayor y La Menor (7 años) nos complicaba aún más decidir el momento ideal para hacerlo.

Resueltos y con los pasajes comprados, nos dedicamos durante meses a medir a La Menor para ver si finalmente llegaba a la estatura mínima que exigen muchas atracciones.

Cuando vimos que era una batalla perdida, ensayamos con suplementos adicionales: Ojotas con plataformas, zapatillas con tapones y peinados altos. La nena, que ni siquiera sabía que íbamos a Disney, nos miraba asombrada por la insistencia y resignada porque aún le falta mucho para emanciparse.

Partimos con la confianza puesta en la magia prometida. Después de todo ya aprendimos, con la coyuntura de la vida misma y con las vicisitudes de haber nacido por aquí, que el mejor momento para cualquier cosa es cuando se puede.

Podes seguir leyendo las aventuras de La Menor en Disney Babble. Hacé click.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta