Inadvertida

1

balanzasCon las últimas generaciones el legado viene complejo. Resulta que los cambios de los roles, los signos de los tiempos y la mar en coche hacen que lo único más o menos concreto que podamos heredar sea la receta de la tarta de jamón y queso. Y eso no significa que realmente la podamos cocinar.

Ocurre que nuestras madres estaban muy ocupadas liberándose del yugo del machismo y del mandato paternal, entonces hay cosas sobre las que nadie nos advirtió. Me puse a pensar en algunas cuestiones elementales de los tiempos que corren que no nos enseñaron a nosotras, las mujeres sobre ellos, los hombres. Ahora resulta que:

1. Es factible que los hombres lloren.

2. Los hombres, además, se deprimen.

3. Los hombres de hoy no tienen ningún conflicto en vivir con una mujer que gane más que ellos.

4. Los hombres de hoy no tienen ningún conflicto en vivir con una mujer que trabaje y ellos no.
5. Los hombres de hoy cocinan. Muchas veces mejor que nosotras.

6. A los hombres de hoy, a veces, les duele la cabeza.
7. Ellos usan crema para la cara.

8. Ellos pueden tener casi tantos pares de zapatos como nosotras.
9. Hacen dieta. Y genéticamente adelgazan más rápido y más kilos que nosotras.
10. Están abiertamente dispuestos a ser el sexo débil.
11. No tienen problemas en lavar los platos, pero tampoco tiene problemas en que vos cambies la rueda del auto. De hecho, hacen los primero esperando que vos hagas lo segundo.

12. Los hombres disfrutan cuando las mujeres los encaran.

13. Algunos hombres, pudiendo evitarlo, se depilan. (¡!)

14. No hay objeciones para que seas vos la que maneja. Al centro. 7.45 de la mañana.

15. Ellos tardan más que nosotros en la ducha. Y la góndola de belleza para hombres del Super es tan grande como la nuestra.

16. Creen en la igualdad de los sexos, y en algunos casos, oportunamente, la defienden a muerte.

Y muchas otras cosas más, algunas que se y no se me ocurren ahora y otras que iré descubriendo… porque acá estamos, las nuevas mujeres aprendiendo sobre la marcha cómo son estos nuevos hombres… Y a los golpes, claro.

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. es verdad, si lloro y me deprimi bastante con la partida de seres amados.
    No me preocuparia que mi mujer gane mas que yo , por que no siento que sea su plata, mi plata, si no nuestro dinero…
    Creo que nunca podria aceptar que mi mujer trabaje y yo no…si es necesario haria cualquier cosa, pero trabajaria. Cocinar ,si me encanta, la cocina es amor, asi que trato de mejorar mis artes culinarias lo mas que puedo…La cabeza, por ahora no me duele .Trato de hacer el amor hasta cansado, siempre hay una reserva en el tanque for the sweet art of loving… Crema para la cara? eso es de gays…pero si uso perfume, CK1 Y kenzo blue…calzados hum… 1 par de tejanas gastadas, un par de borcegos CAT mas gastados, un par de trainers puma y las pantuflas de mi amado Padre…ah si y las zapatillitas para TKD…! No hago dieta pero me cuido y adelgazar me cuesta batante…no estoy dispuesto a ser el sexo debil. Tal vez eso sea para hombres que les gustan los hombres?
    No tengo problemas en lavar los platos, pero honestamente me pareceia una perdida de tiempo y agua, asi que hice la mejor inversion de mi vida y me copre una dish-washer bosh! woooohoooo! en referencia al auto NI EM PEDO la dejo a mi mujer qeu lo toque, menos cambiar una rueda? solo lo maneja y gracias. Aunque debo reconocer que es una excelente conductora. Me re caberia que me encare una mina…lo de dejarla manejar…a veces me cuesta pero la dejo. La ducha si…me encanta me relaja mucho, pero lagondola de belleza del super ? WTF???? igualdad de sexos? si creo en eso, cualquiera que este capacitado para hacer algo, no significa que lo pueda hacer mejor o peor por ser masc o fem!…
    Te quiero Beta! y extranio tus chocotortas!
    beso grande!

Dejar una Respuesta