Otros motivos para volver a Disney

0

disney1Nuestro viaje iniciático a Disney me dejó la necesidad de volver por las razones obvias y por otras que no lo son tanto. La primera vez no siempre duele

El año pasado fuimos por primera vez a Disney, en Orlando. Fue un viaje que fue más que un viaje porque lo empezamos a disfrutar desde antes, en forma de sorpresa. Dudamos (la realidad del país, la edad de La Menor, etc) pero por suerte nos ganó el deseo y fuimos y volvimos con ganas de más.

Puedo dejar de lado las contingencias propias de los tiempos que corren en el espacio que habito y soñar con volver, después de todo hemos hecho cosas más difíciles (como despertarnos todas las mañanas al alba durante años para llevar a las nenas al colegio). Es que cuando uno vuelve a un lugar que ya conoce hay obligaciones que ya no tiene y distingue los mojones en el camino que lo hacen feliz. La repetición sólo debería relacionarse con el placer. Y esa idea llevada al extremo es la definición de hogar. No, no es que tenga pensado mudarme a Disney, no tengo carácter para vivir con banda sonora y gente abrazando a gente disfrazada. Todo en su justa medida.

Lee los otros motivos en Disney Babble (Hacé click)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta