Pintarte la cara… (Pero color esperanza mejor no)

0

Asistí a una clase de automaquillaje con unos productos divinos. Pero como siempre, en lugar de aprender a decorarme con dignidad, el cuadro me disparó otro tipo de reflexiones.

Con dos hijas, un marido, dos gatos y una empresa, entendí la importancia de saber maquillarme para llegar con cierta prestancia al fin del día (O del año). Hace muchos años vino una maquilladora a casa a darnos una clase de automaquillaje a mi y a un grupo de amigas. Chocha estaba porque iba a resolver el temita hasta que me escuché diciendo: A mi enseñame cómo me hago smokey eyes. Y aprendí eh, pero claro, para ir a la oficina, al supermercado o a la reunión de padres como que no va.

Con el tiempo le agarré la mano y entendí que hay un mundo maravilloso entre pintarme como una puerta y salir a cara lavada, pero me quedó pendiente el cursito que seguramente me facilitaría la tarea que de por sí, cuestión de contexto, es compleja: Maquillarse no lo es mismo que maquillarse a las 6.15AM, o en el subte. Hace unos días me llegó una invitación de L´oréal para conocer su nueva línea INFALLIBLE PRO-MATTE en una clase de automaquillaje. Liquidé mi agenda y me dispuse a estar ahí, pase lo que pase. Entre otra cosas porque uso la marca y porque a los 40 el maquillaje de calidad se reconoce y se aprecia, más que nada porque sino se te cae la cara.

Cuando llegué me sorprendieron dos cosas: Primero la mesa de merienda de animacakes. Lamenté no haber llevado un tupper y pensé que todos íbamos a morir, pero felices y bien maquillados.
comida

La segunda cuestión fue que la clase la estaban dando las chicas de BrandtMaculan y ahí si supe que la cosa no tendría desperdicio. Además, son muy graciosas.
FotorCreated

El #Cosmobeatyday estuvo muy bueno, aprendí los beneficios de la línea Infallible, que promete 24 horas de duración y una cobertura mate total y me enamoré del Infallible Primer Alisador, una pre base que prepara la piel alisándola antes de aplicar el maquillaje. La idea de brillar por lo bien maquillada y no por el el brillo sudoroso de una agenda larga y agitada me pareció esperanzadora.

Si les gusta la marca, habrán visto que tienen ahora misma una campaña que se llama #MeSientoÚnica que justamente invita a las mujeres a resaltar su belleza y sentirse únicas y bellas por dentro y por fuera. De hecho, les dejo un dato, hay un concurso: Para participar, deberán compartir una foto o video a través de Facebook, Instagram o Twitter que dé cuenta de aquello que las hace sentir únicas utilizando el hashtag #MeSientoÚnica. El concurso finaliza el 31 de julio y los premios están buenos. Más info acá: http://www.mesientounica.com/

Yo vengo bien con esto de sentirme única, sobre todo porque del evento me traje un set Infallible por lo menos dos tonos más claros que el que debería usar y cuando me puse todo, parecía el fantasma Casper pero con pelo. Eso sí, sin brillo y con la piel divina.

Será cuestión de salir de shopping, hacerme del tono correcto y seguir intentado. No veo la hora de combinar lo que aprendí sobre la aplicación de la base con los smokey eyes… y con el resto de mi humanidad.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta