Quitaesmaltes en un tarrito: UNA GRAN IDEA!

0

Mamá, yo también me pinto las uñas” me reprochó #LaMenor cuando llegué a casa con dos tarritos de removedor de esmaltes, uno para mi y otro para la hermana. Tenía razón, el Nail art llegó para quedarse a cualquier casa con hijas mujeres y ojalá las mías  tuvieran para las cuentas de matemáticas la misma precisión que tienen para dibujarse cosas en las uñas.

En contra de la mayoría de mis amigas, no me gusta que me toquen. No me gustan los masajes ni la peluquería y cada vez que intenté meterme en un spa me dio claustrofobia. En consecuencia, soy una probadora compulsiva de productos de cuidado y belleza que me permitan hacer tratamientos home made. Si a eso le sumamos que soy Mujer, Madre y Argentina, cualquier producto que agiliza y soluciona algún proceso obtiene primero mi atención y luego, si es de calidad y es efectivo, mi devoción.

Este método para quitar el esmalte de tus uñas es muy sencillo, práctico y rápido: Sólo tienes que sumergir el dedo en el tarrito, de a uno, girar un par de segundos y listo, el esmalte desaparece y tus uñas están listas para ser pintadas otra vez. Parece magia!! Además lo puedes tirar adentro de la cartera y aprovechar esos momentos raros en los que “no tienes nada para hacer”.

Seguí leyendo este post en acá. Hacé click en Almashopping. 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta