Seamos #MamásGuapas

0

1004988_495737247192068_1478902492_nPorque la maternidad no se contradice con el cuidado y la belleza, llega AlmaShopping al blog, y el blog a Almashopping. Están advertidos.

Ya sabemos que acá la maternidad como sinónimo de desborde no nos convence. Pero también sabemos que encajar nuestra vida de mujer, madre y argentina no es tan sencillo. Tampoco es tan tremendo. Una vez que lo logramos, valoramos cada momento porque, somos conscientes, tal vez no haya otro en lo inmediato. Por ejemplo, para pintarnos las uñas.

Por eso es que la mayoría de las mamás que trabajamos sabemos comprar on line y lo disfrutamos (Sobre las compras on line me voy a explayar a gusto en otro post). Las mamás en general además reconocemos que no es buen negocio echarle la culpa a la maternidad de nuestras puntas crecidas. Cuidarnos y dedicarnos tiempo también es educar.

Así que cuando llegó AlmaShopping a mi casilla primero lo miré con recelo (Como hago con todas las marcas, de chucará nomás) y luego investigué, leí y me encantó. Almashopping es una tienda virtual de productos de belleza y cosmética que realiza envíos a todo el país. Es independiente, entonces no se limita a ninguna marca. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Me enviaron una #AlmaBox y tuvieron toda mi atención. Es una cajita que contiene 4 o 5 productos de belleza, a un precio que muchas veces no supera el costo de uno solo, y encima te podés suscribir y recibir una por mes. Además podés comprar cajitas antiguas, por si te quedaste con las ganas. La idea de recibir una caja llena de sorpresas es algo que todas las mujeres deberíamos experimentar alguna vez (Sobre todo si, por ejemplo, estás a una semana de que los nenes empiecen las clases). Además, amo la cajita, pero ese toc ya es tema para otro texto. La recomiendo enfáticamente.

IMG_20150219_111215

Almashopping tiene una gran comunidad y ahí vas a empezar a ver textos de Mujer, Madre y Argentina, siempre con el tono del blog, pero hablando de aquellas cosas que nos ayudan a estar y a sentirnos mejor (Y a oler bien, y a ser suavecitas, y a taparnos las ojeras, etc) Quedan avisados.

Mientras, estos nuevos amigos nos acercan promociones para que les podamos compartir. Por ejemplo, la de esta semana es: 25% OFF en tratamientos para el cabello “Repará tu pelo de los daños del sol” Válido viernes, sábado y domingo.

La plataforma es muy amigable, anímense. Una opción para ir viendo es seguir a Almashopping en las redes, están en Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Seamos #MamásGuapas.
(Porque además, mamás ya somos de todos modos).

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta