#SORTEO ECOLECUA – Juguetes para soñar

0

Sorteo terminado:

ResultadosEcolecua

Sorteamos chiches lindos de Ecolecua. Suerte para todos, a nosotros nos pone muy contentos poder compartir estas cosas con nuestros lectores!

Hace unos días me enviaron para testear con #LaMenor unos juguetes que no conocía de MUNDO ECOLECUA. Como muchos saben, mi casa es una casa conectada, que no significa que nosotros lo estemos siempre. Nos gusta el equilibrio, y nos encantaron esos juguetes. Se nota que la gente que los creó y que los vende, ama lo que hace.

eco2

Son kits para que los nenes creen sus propios juguetes: Una capa de superhéroe, una bolsa de tela para llevar cosas, un atrapasueños, un tutu de mariposa, etc. Lo bueno es que en la caja (Divina, todo muy bien presentado) viene todo lo necesario para que nuestros hijos puedan crear. La marca dice que se propone darles herramientas para que puedan hacer realidad las ideas geniales que tienen los nenitos. También se nota (Ojo de madre) que cada uno de los elementos que trae la caja está cuidadosamente seleccionado.

Ellos dicen: “Nuestro objetivo es que es que con los kit ecolecua cada chico pueda imaginar y crear su propia fantasía”. Yo creo que lo logran.

Para participar del sorteo tienen que entrar a la fan page de Mujer Madre y Argentina (Esta vez el sorteo es en Facebook), buscar esta pieza y:

¡SUPER SORTEO!

1) Poner ME GUSTA en la Fan Page de ECOLECUA.

2) Poner ME GUSTA en la Fan Page de MUJER, MADRE Y ARGENTINA.

3) Dejar un comentario que diga: NENA o NENE.

4) Compartir la postal del sorteo.

Vamos a hacer dos sorteos, uno para nenes y otro para nenas y luego vamos a acordar con los ganadores cómo se encuentran con su premio. PARA PARTICIPAR TIENEN QUE VIVIR EN CABA O EN GRAN BUENOS AIRES (No podemos mandar los premios por correo). Tienen tiempo para participar hasta el viernes 01/05. El sábado 02/05 vamos a contarles quién ganó. 

Nos encanta hacer sorteos y los hacemos de este modo (Hacé click). 

Está bueno darle opciones creativas a los nenes. En mi experiencia, jamás las rechazan. Y quiero que sepan que los precios están en un rango que van desde los $98 a los $194. Piensen en la última vez que se pararon en la vidriera de una juguetearía… Pensaba que además es una muy buena opción para regalar, porque además de relgar un objeto, regalás una experiencia. Es genial.

Pueden seguir a Ecolecua en Facebook acá.  ¡Y mucha suerte en el sorteo! 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta