#Sorteo Lentes OPTITECH para el #DíaDelPadre (Para mirarnos mejor!)

3

Te ayudamos con el regalo del día del padre. Este mega sorteo viene además con un regalo doble: Lentes para papá y lentes para hij@ + Info muy útil para la Salud Visual de nuestros nenes. ¡No se lo pierdan!

SORTEO FINALIZADO

GanadoresOptitech

Falta poco para las vacaciones de invierno y hay familias afortunadas que o pueden viajar o que viven en sitios en donde hay nieve. Llegó hasta nosotros la información de Optitech al respecto y, no les vamos a mentir, nos enamoró. Porque los papás podemos decirles mil veces a los nenes que se abriguen pero tal vez no estamos tan informados sobre la #SaludVisual y la correcta protección del sol (En la nieve, pero también en la ciudad). Nos llamó mucho la atención, decíamos, porque nos metimos en su página totalmente dedicada a los chicos: Optitechkids. Es muy interesante, es genial cuando las marcas se toman el trabajo de hablarle como corresponde a los chicos.  Al final de este post tenés más información útil por si te vas a la nieve.

Mientas, como se viene el día del padre, redoblamos la apuesta: Sorteamos dos pares de lentes para sol: Uno para el papá y otro para el hij@. Porque después de todo, se educa con el ejemplo.

Para participar del sorteo tienen que entrar a la fan page de Mujer Madre y Argentina (Esta vez el sorteo es en Facebook), buscar esta pieza y:

sorteo lentes

 

1) Poner ME GUSTA en la Fan Page de MUJER, MADRE Y ARGENTINA.

2) Dejar un comentario en el post en facebook. (Lo que quieras, podés saludarnos por ejemplo)

3) Compartir la postal del sorteo. (De modo público, así lo vemos).

EL PREMIO LO ENVÍA LA MARCA A CUALQUIER LUGAR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (Otra cosa genial de este sorteo). Tienen tiempo para participar hasta el jueves 18/06. El viernes 19/06 anunciamos al feliz ganador. 

Nos encanta hacer sorteos y los hacemos de este modo (Hacé click). 

Gracias por participar, y como siempre y sobre todo, gracias por leer.

MÁS INFO POR SI TE VAS A LA NIEVE  (#SaludVisual para tus hijos)

Se estima que cada mil metros de altura, el efecto perjudicial de la radiación sobre los ojos aumenta un 15%. Como si fuera poco, la nieve refleja el 80% de los rayos ultravioleta. Además la nieve solo refleja la luz azul, la más potente del espectro. Este nivel de exposición hace que, sin la debida protección, los riesgos de sufrir inflamación de la córnea sean inevitables. La queratitis solar es una inflamación dolorosa de la conjuntiva y la córnea, acompañada de lagrimeo y disminución de la agudeza visual.

Los cuidados ante estos peligros deben intensificarse en los menores de edad, pues aún están en pleno desarrollo de su cristalino y los daños son irreversibles. Prevenir este tipo de lesiones es responsabilidad de los mayores a la hora de elegir un anteojo para protegerlos. La clave está en tener una correcta protección Un anteojo de sol oscuro no es suficiente, es importante que tenga filtro UV homologado, y la manera de asegurarte de que así sea es comprando los mismos en un establecimiento óptico con profesionales que te asesoren.

La nieve ofrece grandes posibilidades de diversión y a los chicos les encanta tanto como el agua, la experiencia de conocerla los llena de emoción, por eso no te olvides de cuidar tus ojos y la de tus chicos para poder disfrutarla al máximo. Optitech KIDS te ofrece distintas opciones para proteger la salud visual de los más chicos frente a la exposición solar. Para todas las edades, en diferentes materiales y con una gran variedad de modelos y colores para que no que no quieran dejar de usarlos. LINEA con tecnología Spect Blue, única en el mercado: la mejor tecnología y la mayor protección ante los rayos nocivos UVA, UVB y luz azul.

Asesoró: Pablo De La O – MNSN 7594, Responsable Óptico Técnico de Optitech.

Para más información: marketing@optitech.com.ar //  www.optitechkids.com.ar

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. Hola Iris, en el post está explicado que sólo podés participar en facebook,
    Fijate que tenés todos los pasos detallados.
    Te esperamos y suerte!

Dejar una Respuesta