Todo lo que no debería importarte de tu boda

1

B - AR - Beta Suarez - Casamiento_732x412Para que ahorren nervios y dinero, les dejo una lista de temas que nos desvelan antes de la boda y que no nos importan nada después (ni a nosotros ni a los invitados).

Soy de esas personas a las que les encanta festejar y cuando acordamos con mi marido renovar nuestro contrato matrimonial cada 10 años, no solo pensaba en la sanidad de la pareja sino en la posibilidad de volver a celebrar una de las fiestas más lindas que tuve en mi vida, por ahora, dos veces.

Nuestras bodas no fueron exactamente convencionales, pero independientemente del presupuesto, de las posibilidades, del tamaño de la fiesta y del tipo de festejo, siempre hay cuestiones que estresan y preocupan a los novios (más a la novia para ser honestos) y que complican la previa al evento.

La previa a una boda está llena de preocupaciones sobre temas que luego no te importan para nada. Como ya me casé, les paso una lista para que se den por advertidas

  • Con quién se sentó cada uno. Cada uno va a terminar sentado en donde se le antoje. Y si hay problemas entre dos invitados, no deberían resolverlo justamente en nuestra boda.
  • El souvenir. Si no es extremadamente útil o comestible, mejor olvidarse. (No, una foto nuestra no es algo útil y un zapato de cristal con purpurina, menos).
  • La invitación. La mayoría se la va a olvidar, es decir, no llegan ni al día de la fiesta.
  • La comida. Que sea rica y que alcance es importante, ahora, hacer un menú de 15 pasos que recorra la gastronomía de todo el globo terráqueo (Y en cantidades como para alimentar al idem) no necesariamente habla bien de nosotros.

Seguí leyendo lo que no te debería importar de tu boda acá (Hace click)

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. 3 cosas me importaron: la música (elegimos cada tema que sonó y la banda en vivo), los zapatos (naranjas) y las fotos (con una fotógrafa que nos hacia tomas espontáneas y no posamos en las mesas). El resto del esfuerzo de planificación, fue para la luna de miel.
    Yo te juro que te leo y pensamos tan parecido en tantas cosas queme parece que lo hubiera escrito yo….

Dejar una Respuesta